viernes, 18 de mayo de 2012

 





 

 

Los cazadores de demonios son parcas vengativas que sentencian y condenan a muerte a las criaturas infernales que osan pisar Santuario. Son arqueros, asesinos y rastreadores expertos, sublimes instrumentos de destrucción, dispuestos a purgar el mundo de demonios. El hecho de que todos y cada uno de ellos tenga una motivación profunda y personal para buscar venganza no hace más que agudizar su mortífera determinación.











Odio y Disciplina

Se sabe muy poco sobre la sociedad secreta de los cazadores de demonios. Aunque no son nativos de la región, estos esquivos guerreros decidieron asentarse en las ruinas de una ciudad olvidada en plenas Tierras del Terror. Sus aprendices vienen de todas partes y acarrean siempre las secuelas de un ataque demoníaco y el odio hacia los monstruos que los atacaron. Los reclutadores saben que solo aquellos que ansían una venganza personal tendrán la motivación suficiente para superar el duro entrenamiento necesario para convertirse en un verdadero cazador de demonios.

La primera instrucción de los cazadores noveles consiste sencillamente en sobrevivir en los páramos infestados de demonios de las Tierras del Terror. Practican las sutiles artes del cuchillo y de la ballesta al mismo tiempo que aprenden a esquivar golpes monstruosos con hábiles acrobacias... y a devolverlos con furia. Estas delicadas armas requieren una pericia excepcional, pero permiten a los cazadores de demonios dar muerte a sus objetivos con precisión quirúrgica.



Semejante precisión exige un nivel de concentración mental que solo los cazadores de demonios son capaces de alcanzar. Al luchar contra presas demoníacas, aprenden a dominar su odio y canalizarlo para convertirse en un arma de voluntad y disciplina sobrehumanas. Es la única forma de resistir a los brutales ataques psíquicos de los demonios, que se aprovechan de las debilidades y temores de los mortales. Un cazador de demonios veterano es capaz de volver tales ataques contra sus enemigos indefensos y desprevenidos.

Cada cazador de demonios cuenta con una red de ojos y oídos, una organización de observadores, espías e informadores que se extiende por todo Santuario. En cuanto se detecta una incursión de demonios, los cazadores de demonios aparecen inmediatamente con un propósito letal. Las últimas noticias provenientes de Nueva Tristán sobre la estrella caída y los muertos vivientes han llamado la atención de estos oscuros guerreros. Han enviado a los mejores de sus filas para que se hagan cargo de la situación... y los cazadores de demonios solo conocen una forma de hacerlo.






FUENTE: guía oficial y http://eu.battle.net/d3/es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.